OMS: «Quizás nunca haya una cura» para la COVID-19 #3Ago

-

- Publicidad -

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial para la Salud, aseguró este lunes 3 de agosto, que pese a los numerosos ensayos de posibles vacunas para la COVID-19, es probable que no se encuentre una respuesta efectiva para este virus y la humanidad deba acostumbrarse a convivir por siempre con ella.

«No tenemos una bala de plata en este momento y quizás nunca haya una cura«, acotó Tedros.

- Publicidad -

«Una buena cantidad de vacunas están ahora en fase 3 de estudios clínicos y todos esperamos tener una buena cantidad de vacunas que nos ayuden a prevenir la infección. Sin embargo, no hay una bala de plata en este momento, y quizás nunca haya una cura«, agregó Tedros.

Acotó que «la situación sigue estando en nuestras manos«, con lo que puntualizó que todo lo que ocurra con respecto al coronavirus en los próximos meses dependerá directamente de los cuidados de las personas.

Además, pidió a los gobiernos de todos los países que sigan colaborando para que los casos no se multipliquen a unas cifras incontrolables, para que haya mayor tiempo de estudios y alcance clínico.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -