Todos los voluntarios que recibieron vacuna rusa contra la COVID-19 desarrollaron inmunidad #3Ago

-

- Publicidad -

Los voluntarios que recibieron la vacuna experimental rusa contra la COVID-19 desarrollaron inmunidad al virus sin tener ningún efecto secundario.

Según se reportó en el portal RT, se espera que la aprobación de esta potencial vacuna se defina en las dos primeras semanas de agosto.

- Publicidad -

«El 10 de agosto es la fecha esperada, pero definitivamente será antes del 15 de agosto. Todos los resultados (de prueba) hasta ahora son muy positivos”, detalló la fuente de RT.

Además, se mencionó que la vacunación masiva para la población de rusa contra la COVID-19 podría darse en octubre, si los estudios continúan arrojando resultados positivos.

Según el titular de Sanidad de Rusia, Mijaíl Murashko, los médicos y los docentes serán los primeros en recibir esta vacuna, y estaría previsto que a partir del próximo 10 de agosto sea enviada a las regiones rusas.

- Publicidad -

Tenemos previsto que la campaña de vacunación más amplia, que se sumará paulatinamente al nuevo sistema de atención, comience en octubre”, comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -