Elliott Abrams ratifica apoyo a Guaidó y asegura que con Maduro solo hablará de su salida #4Ago

-

- Publicidad -

El enviado especial del gobierno de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, testificó la mañana de este martes 4 de agosto ante comité del Senado sobre la política Trump hacia Venezuela, y aseguró que con Nicolás Maduro solo está dispueto a hablar de su salida y sobre si quiere quedarse en Venezuela, en Rusia, o en Cuba, «pero jamás hablaremos con él sobre quedarse en el poder».

Abrams, durante su participación en la audiencia denominada «Venezuela en manos de Maduro», también sostuvo que seguirán reconociendo a Juan Guaidó después de enero de 2021 y que está seguro de que otros 60 países harpan lo mismo. Agregó que para le gobierno de Estados Unidos, nada cambia con las elecciones parlamentarias convocadas para diciembre en Venezuela.

- Publicidad -

«Esperamos que no siga en el poder (Maduro) para final de año y estamos trabajando duro para que eso suceda», dijo el representante del gobierno estadounidense.

EE.UU en contacto con la FANB

Abrams también se refirió a acciones que está tomando el Comando Sur en cuanto a establecer contacto con militares venezolanos, saben que deben acercarse a los líderes militares, de cualquier forma:

- Publicidad -

Hemos aprendido que tenemos que acercarnos a los lideres militares de cualquier forma. El Comando Sur lo está intentando, están en contacto con militares en este momento. Estamos constantemente pensando a quienes no hemos alcanzado, qué nos falta intentar, porque, así como tú todos queremos que esta política funcione y se restaure la democracia en Venezuela.

«Hemos aprendido que hay militares que, a diferencia de otras dictaduras, son realmente parte de la estructura criminal. Hemos aprendido que hay muchos funcionarios y militares que quieren saber qué pasa después de que Maduro salga del poder, por eso sacamos el Marco para la Transición», agregó el funcionario de Estados Unidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -