miércoles, febrero 28, 2024
InicioDestacadosGobierno interino de Venezuela envió condolencias al pueblo de Beirut tras catástrofe...

Gobierno interino de Venezuela envió condolencias al pueblo de Beirut tras catástrofe #4Ago

-

Tras el lamentable hecho ocurrido este martes en la capital libanesa de Beirut, el Gobierno interino de Venezuela liderado por Juan Guaidó, envió sus condolencias a los familiares de las víctimas.

“El Gobierno de Venezuela y el Presidente encargado Juan Guaidó envían, en nombre del pueblo venezolano, sus más sentidas palabras de condolencias a los familiares de las víctimas de la explosión ocurrida hoy en Beirut. Nuestras oraciones y solidaridad con todo el pueblo libanés.”, escribió el Centro de Comunicación Nacional.

- Publicidad -

La autoridades de Líbano han reportado hasta ahora 73 muertes y 4 mil heridos. Asimismo, declararon este 4 de agosto como luto nacional en respeto a los fallecidos.

Lea: Reportan 73 fallecidos y 4.000 heridos por explosión de Beirut; determinan causa #4Ago

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Gobierno de Ortega cierra y confisca bienes de la Asociación Scout de Nicaragua #27feb

El gobierno de Daniel Ortega ordenó el cierre y la confiscación de todos los bienes de la Asociación de Scouts de Nicaragua, una organización juvenil sin fines de lucro con más de cien años de presencia en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -