Guaidó: Tenemos pasos que dar en los próximos días, entendiendo la pandemia #4Ago

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, habló en la sesión virtual de la Asamblea Nacional de este martes 4 de agosto, y acotó que el parlamento ha fortalecido la mayoría venezolana para luchar contra el régimen de Maduro.

No fue un regalo la movilización, fue una lucha de todos los venezolanos, de los diputados. La dictadura está derrotada“, aclaró Guaidó.

Asimismo, indicó que hay que continuar ejerciendo presión en un “contexto complejo”, ya que el régimen de Maduro sigue tratando comprar diputados. “Y hoy vemos los resultados, son colaboradores de la dictadura, están traicionando la vida de venezolanos“.

Guaidó mencionó que todos los venezolanos tienen un rol importante en esta lucha, desde comunicar hasta exigir sus derechos de vivir libres.

Tenemos pasos que dar en los próximos días, entendiendo la pandemia“, indicó.

La unión de todos los factores es el vehículo, no el único, ejercicio de la mayoría, Comunidad Internacional, atención a la emergencia. Celebro, respaldo esta decisión, el tiempo sí importa porque cuestan vidas“, aseguró el mandatario venezolano.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios