Guaidó a Maduro: ¿Cómo se llama a quién no atiende la pandemia sino a una farsa electoral? #4Ago

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, rechazó los insultos de Nicolás Maduro contra las personas que dudan sobre el contacto telefónico que realizó Diosdado Cabello en Venezolana de Televisión. 

«El dictador pretende insultar a todo el que no le creyó. Entonces, ¿cómo se le llama a quien no atiende la pandemia sino una farsa electoral que ya nadie reconoce? A quien no compra ventiladores sino máquinas electorales», escribió en Twitter.

- Publicidad -

Guaidó indicó recordó que Estados Unidos ofreció una recompensa de 15 millones de dólares por la captura de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cardenal Baltazar Porras: Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría #23Mar

El Cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Caracas, se pronuncia sobre su visita a Barquisimeto y el panorama electoral en Venezuela y dice que "Tenemos que abrir el horizonte de esperanza con alegría".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -