José Manuel Olivares: Ojalá los insultos de Maduro salvaran vidas #4Ago

-

- Publicidad -

José Manuel Olivares, Comisionado Presidencial para Emergencia en Salud, se pronunció mediante la sesión virtual de la Asamblea Nacional sobre la crisis de la COVID-19 en Venezuela y las acciones irregulares que ha tomado el régimen de Maduro.

El diputado hizo referencia a los contantes insultos que ha estado realizando Maduro a los personajes políticos de los factores democráticos del país, y agregó: «Ojalá esos insultos resolvieran su improvisación, ojalá esos insultos salvaran vidas, pero la verdad es que sigue tomando medidas erráticas«.

- Publicidad -

Por otra parte, hizo referencia al elevado número de víctimas que está dejando el COVID-19 en Venezuela, y sobre todo, aquellas personas ligadas al sector salud: «Son 38 colegas médicos que han perdido su vida con un 22% de mortalidad, la más alta de toda la región«.

«Debemos construir terapias intensivas en hospitalización y servicio para todos los venezolanos por igual, y quiero agradecer el esfuerzo de esta Asamblea para dotar a nuestros médicos y seguir en esta lucha«, acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -