Padre Virtuoso respalda decisión de fuerzas democráticas de no participar en fraude electoral de la dictadura

-

- Publicidad -

Su respaldó a la decisión tomada unánimemente, por la las fuerzas democráticas de la Unidad, donde confirman que no participarán en el fraude electoral convocado por la dictadura de Nicolás Maduro, anuncio el rector de la Universidad Católica Andrés Bello, padre Francisco José Virtuoso.

El acuerdo firmado entre 27 partidos políticos para unificar sus criterios en torno al proceso electoral que se avecina en diciembre es un gran paso”, expresó Virtuoso.

- Publicidad -

En este sentido, aplaudió a los representantes políticos por su “decisión concreta de no participar en el proceso electoral”.

El rector de la UCAB agregó que “además de fijar posición sobre las elecciones venideras, también es importante que digan qué es lo que se va a hacer”.

Durante el pasado día lunes, dirigentes de varias organizaciones políticas de las que suscribieron el acuerdo, anunciaron que en los próximos días anunciarán cuales serán las estrategias a seguir como parte de la lucha para rescatar a Venezuela de las garras del totalitarismo que intenta enquistarse en el poder.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -