Protestan por escasez de gasolina en Carora, con cierre de vía #4Ago

Texto y foto: Richard Alexander Lameda |

Un grupo de conductores protestan frente a la estación de servicio Katuca de Carora este martes, y cierran la avenida Francisco de Miranda en la entrada de la ciudad, para expresar el descontento por llevar días en la cola sin poder equipar sus vehículos porque la referida bomba no ha sido abastecida de combustible.

Esta reacción más bien había tardado en estallar por parte de estos conductores que han permanecido en tensa calma, más de una quincena a la espera del combustible en esta estación seleccionada por el régimen para la venta subsidiada.

El tránsito vehicular ha quedado restringido en la zona ante la toma de ambos canales de circulación de la avenida Francisco de Miranda, una vía importante en virtud que permite el acceso de entrada y salida a la ciudad para quienes llegan o salen a Barquisimeto, incluyendo el transporte de carga pesada con insumos y alimentos.

Cabe destacar que a las estaciones de servicio en Carora no ha llegado suficiente gasolina desde hace más de quince días, tanto a las cinco subsidiadas que se encuentran dentro de la ciudad como la ubicada en el sector La Entrada, carretera Lara-Zulia. 

Paciente renal se queja

Anni Jiménez, paciente renal, quien habita en la Otra Banda, zona constituida por varios caseríos fuera de Carora, se quejó porque no ha sido atendida para equipar el vehículo su esposo.

Dijo que necesita con urgencia la gasolina para trasladarse desde su hogar en la Otra Banda hasta Carora, donde aborda una unidad Transbarca para sus tratamientos de diálisis en la capital de Lara.  

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios