Basabe a Maduro: El mejor homenaje al Dr. José Gregorio Hernández es valorar a los médicos #5Ago

-

- Publicidad -

El Administrador Apostólico de Barquisimeto, Monseñor Victor Hugo Basabe, envió un nuevo mensaje a Nicolás Maduro, haciendo referencia a la condición de los médicos del país.

A través de su cuenta de Twitter, instó a Maduro a que valore a los médicos venezolanos que arriesgan su vida durante la pandemia de la COVID-19. Dicha sugerencia se la hizo acotándole que lo haga como homenaje para el Doctor José Gregorio Hernández.

- Publicidad -

«Señor Nicolás Maduro el mejor homenaje que usted puede tributar al Dr. José Gregorio Hernández, si de verdad significa algo para usted, es el valorar a los médicos venezolanos que demuestran ahora ser sus más dignos sucesores en la lucha contra el COVID19 ¡Necesitan protección ya!«, escribió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -