Embajada de Venezuela en Beirut sufrió daños tras explosiones #5Ago

-

- Publicidad -

Jesús Gregorio González, embajador de Venezuela en Líbano, dijo que el edificio sede de la embajada también sufrió daños producto de las explosiones que se registraron el martes 4 de agosto en Beirut.

Apuntó que la oficina consular sufrió el deterioro de todos sus ventanales, tres oficinas resultaron afectadas y algunos equipos de computación también.

- Publicidad -

Indicó también que no había personas en la oficina de la embajada cuando ocurrió la explosión, debido a que ésta se registró en horas de la tarde, fuera del horario laboral.

González destacó que la embajada seguirá funcionando, aunque hoy están “fuera de servicio para recoger las cosas que se dañaron y poner ooden».

“Acá en Líbano tenemos cerca de 18.000 personas que tienen la nacionalidad venezolana y el mensaje para ellos es que aquí estamos completamente a la orden, a pesar de las limitaciones, para prestarles atención en lo que sea posible porque sabemos que debe haber muchos ciudadanos nuestros que deben haber resultados afectados por esta situación”, sostuvo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -