miércoles, agosto 4, 2021
InicioDestacadosFalleció en Caracas exprimera dama Blanca Rodríguez de Pérez

Falleció en Caracas exprimera dama Blanca Rodríguez de Pérez

-

Este miércoles en horas de la noche fue anunciada la muerte de Blanca Rodríguez de Pérez, esposa del expresidente venezolano Carlos Andrés Pérez. La noticia fue difundida por su nieto Carlos Piñango Pérez a traves de su cuenta en Twitter.

“Quiero participar que a las 8:15 de la noche fallece mi abuela Blanca Rodríguez de Pérez por una embolia pulmonar”, dijo Piñango Pérez en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

De igual forma la diputada a la Asamblea Nacional Larrisa González, lamentó la muerte de la exprimera dama a través de su cuenta en Twitter. “Con tristeza comunicamos la partida de doña Blanca Rodríguez de Pérez, esposa del ex presidente Carlos Andrés Pérez y quien fuere primera dama entre los periodos 1974 a 1979 y 1989 a 1993”, dijo la parlamentaria.

Se conoció que la exprimera dama estaba hospitalizada en Clínicas Caracas y murió pasadas las 8:30 pm.

Una gran mujer venezolana que defendió la democracia en momentos cruciales e hizo gran labor social con Bandesir y muchas otras obras. Una gran pérdida. Abrazos a su familia”, manifestó Nelson Bocaranda en su cuenta de Twitter.

Dirigentes políticos, periodistas y otros integrantes de la sociedad civil recuerdan a Blanca Rodríguez de Pérez como una gran mujer, defensora de los valores intrínsecos de la democracia y la libertad.

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -