Kozak: Creemos que la solución en Venezuela es un Gobierno de transición #6Ago

-

- Publicidad -

El subsecretario de Estado interino para Asuntos del Hemisferio Occidental de EEUU, Michael Kozak, manifestó que es momento que «los criminales que ilegalmente han tomado el poder en Venezuela» permitan una transición política que ayude a solucionar la crisis del país.

Kozak acotó que la forma de lograr que acabe la crisis, es que se de paso a un Gobierno de transición, pero esto, sin la participación del régimen de Maduro.

- Publicidad -

«Creemos que la solución es un Gobierno de transición que sea ampliamente aceptable» por todos los factores políticos de Venezuela.

Dijo que sería ideal este escenario, para que de esta manera se puedan celebrar unas elecciones justas y seguras en Venezuela, en donde los ciudadanos puedan elegir a sus líderes políticos.

Con respecto al régimen de Maduro, acotó que es una «dictadura que ilegalmente se ha tomado el poder, ha destruido la economía del país, ha destruido todos los sistemas y los servicios del pueblo. El resultado ha sido que millones y millones de venezolanos han huido a países aledaños así que es un gran problema humanitario, han creado problemas de seguridad para sus vecinos».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -