Kozak: Creemos que la solución en Venezuela es un Gobierno de transición #6Ago

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

El subsecretario de Estado interino para Asuntos del Hemisferio Occidental de EEUU, Michael Kozak, manifestó que es momento que “los criminales que ilegalmente han tomado el poder en Venezuela” permitan una transición política que ayude a solucionar la crisis del país.

Kozak acotó que la forma de lograr que acabe la crisis, es que se de paso a un Gobierno de transición, pero esto, sin la participación del régimen de Maduro.

Creemos que la solución es un Gobierno de transición que sea ampliamente aceptable” por todos los factores políticos de Venezuela.

Dijo que sería ideal este escenario, para que de esta manera se puedan celebrar unas elecciones justas y seguras en Venezuela, en donde los ciudadanos puedan elegir a sus líderes políticos.

Con respecto al régimen de Maduro, acotó que es una “dictadura que ilegalmente se ha tomado el poder, ha destruido la economía del país, ha destruido todos los sistemas y los servicios del pueblo. El resultado ha sido que millones y millones de venezolanos han huido a países aledaños así que es un gran problema humanitario, han creado problemas de seguridad para sus vecinos”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios