Reportan caída de plataforma digital del Banco de Venezuela este jueves #6Ago

-

- Publicidad -

Usuarios del Banco de Venezuela a través de las redes sociales indican la caída del sistema de la entidad bancaria durante la mañana de este jueves. La plataforma virtual del banco del estado no funciona desde temprano.

Algunos usuarios indican que las fallas de la plataforma digital del Banco de Venezuela no permite usar esta modalidad.

- Publicidad -

Tampoco usuarios de otros bancos pueden realizar transferencias rápidas vía pago móvil pues en la listas de bancos no aparece la opción del Banco de Venezuela. 

A través de su cuenta en Twitter el Banco de Venezuela informó que “… que actualmente nuestra plataforma presenta una incidencia que mantiene los servicios temporalmente suspendidos. Trabajamos para restablecerlos a la brevedad posible”.

- Publicidad -

Cabe destacar que el sistema en las oficinas del Banco de Venezuela tampoco está funcionando. La sede del Banco de Venezuela en la Av. Lara con Av. Bracamonte fue habilitada este jueves a pesar de la cuarentena radical prevista para esta semana, para el pago de impuestos nacionales, según informó el Seniat a través de su cuenta en Twitter.

https://twitter.com/Ktiusk_12/status/1291399441400856578?s=20
https://twitter.com/dairana_2309/status/1291399015133622279?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -