Goyo Graterol: Maduro y sus cómplices son enemigos del ambiente y el turismo

Texto: Francisco Chirinos | La Mañana Digital |

Durante la instalación de la subcomisión designada por la Asamblea Nacional para investigar el derrame de petróleo en Boca de Aroa y Tucacas, el diputado José Gregorio “Goyo” Graterol acusó a Nicolás Maduro de ser enemigo del ambiente y el turismo.

“Maduro y sus cómplices son los principales enemigos del medio ambiente y de la industria del turismo en el país. Este régimen, que enarbola las banderas del ambientalismo, es el principal responsable del ecocidio que se realiza sin control alguno en nuestra Amazonía, y el Arco Minero”, espetó Graterol.

El parlamentario falconiano insistió en que el régimen devasta sin contemplación nuestra riqueza vegetal y Pdvsa con sus derrames contamina nuestras costas sin que haya un responsable.

–Hablan de impulsar el turismo y destruyen nuestras bellezas naturales”, dijo.

Destacó que desde la Asamblea Nacional deben promover la investigación de estos hechos para hallar a los responsables y propiciar la incorporación de grupos ambientalistas y de expertos que con sus conocimientos permitan responder con celeridad para disminuir el impacto al medio ambiente.

“Ante un régimen indolente, desde la Asamblea Nacional en conjunto con la ciudadanía, la academía y los expertos debemos promover acciones y estrategías que nos permitan dar respuesta y proteger a nuestro medioambiente de los daños que son consecuencia de la falta de respuesta del Estado a sus responsabilidades”, finalizó Gregorio “Goyo” Graterol.

Para más información www.lamananadigital.com

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios