Goyo Graterol: Maduro y sus cómplices son enemigos del ambiente y el turismo

-

- Publicidad -

Durante la instalación de la subcomisión designada por la Asamblea Nacional para investigar el derrame de petróleo en Boca de Aroa y Tucacas, el diputado José Gregorio “Goyo” Graterol acusó a Nicolás Maduro de ser enemigo del ambiente y el turismo.

“Maduro y sus cómplices son los principales enemigos del medio ambiente y de la industria del turismo en el país. Este régimen, que enarbola las banderas del ambientalismo, es el principal responsable del ecocidio que se realiza sin control alguno en nuestra Amazonía, y el Arco Minero”, espetó Graterol.

- Publicidad -

El parlamentario falconiano insistió en que el régimen devasta sin contemplación nuestra riqueza vegetal y Pdvsa con sus derrames contamina nuestras costas sin que haya un responsable.

–Hablan de impulsar el turismo y destruyen nuestras bellezas naturales”, dijo.

Destacó que desde la Asamblea Nacional deben promover la investigación de estos hechos para hallar a los responsables y propiciar la incorporación de grupos ambientalistas y de expertos que con sus conocimientos permitan responder con celeridad para disminuir el impacto al medio ambiente.

- Publicidad -

“Ante un régimen indolente, desde la Asamblea Nacional en conjunto con la ciudadanía, la academía y los expertos debemos promover acciones y estrategías que nos permitan dar respuesta y proteger a nuestro medioambiente de los daños que son consecuencia de la falta de respuesta del Estado a sus responsabilidades”, finalizó Gregorio “Goyo” Graterol.

Para más información www.lamananadigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -