Se incendió el último piso de la torre World Trade Center de Bruselas, Bélgica #6Ago

Texto: Katherine A. Nieto | Foto: Cortesía |

A través de redes sociales y medios internacionales se conoció la noticia de un incendio que ocurrió este jueves en el último piso de la torre World Trade Center, en Bruselas, Bélgica, tras el cual las autoridades locales no habían reportado heridos o víctimas fatales.

Aproximadamente a las 4:00 p.m. hora local, suciedió el incendio que también fue reportado por usuarios de Twitter, quienes compartieron fotografías y videos. Se indicó además que las los funcionarios de servicios de emergencia acudieron para apagar las llamas.

https://twitter.com/SVNewsAlerts/status/1291379043368079360

De acuerdo a informaciones preliminares, el fuego se expandió en una sala técnica dentro de las instalaciones, mientras que el lugar se encuentra cerrado al público por un proceso de renovación, pero los trabajadores que lo realizaban sí estaban en la torre.

Este sería al menos el cuarto accidente registrado en el mundo durante los seis días que van del mes de agosto, luego de la explosión en Beirut, el incendio de grandes proporciones en un mercado de Ajmán, Emiratos Árabes, y el incendio forestal registrado en Cherry Valley, cerca de Los Angeles, en los Estados Unidos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios