Se incendió el último piso de la torre World Trade Center de Bruselas, Bélgica #6Ago

-

- Publicidad -

A través de redes sociales y medios internacionales se conoció la noticia de un incendio que ocurrió este jueves en el último piso de la torre World Trade Center, en Bruselas, Bélgica, tras el cual las autoridades locales no habían reportado heridos o víctimas fatales.

Aproximadamente a las 4:00 p.m. hora local, suciedió el incendio que también fue reportado por usuarios de Twitter, quienes compartieron fotografías y videos. Se indicó además que las los funcionarios de servicios de emergencia acudieron para apagar las llamas.

- Publicidad -
https://twitter.com/SVNewsAlerts/status/1291379043368079360

De acuerdo a informaciones preliminares, el fuego se expandió en una sala técnica dentro de las instalaciones, mientras que el lugar se encuentra cerrado al público por un proceso de renovación, pero los trabajadores que lo realizaban sí estaban en la torre.

Este sería al menos el cuarto accidente registrado en el mundo durante los seis días que van del mes de agosto, luego de la explosión en Beirut, el incendio de grandes proporciones en un mercado de Ajmán, Emiratos Árabes, y el incendio forestal registrado en Cherry Valley, cerca de Los Angeles, en los Estados Unidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -