Juan Requesens cumple 2 años secuestrado por el régimen #7Ago

-

- Publicidad -

Este viernes 7 de agosto el diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, cumplió 2 años secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro.

El parlamentario fue detenido en 2018 tras ser acusado de estar presuntamente involucrado en un atentado contra Nicolás Maduro. Sin pruebas que lo incriminen, su juicio avanza con mentiras, autoritarismo y aislamiento, denuncia su abogado y familiares.

- Publicidad -

A través de la red social Twitter se posicionó la etiqueta #Requesens2AñosSecuestrado, con la que diferentes políticos, dirigentes y organizaciones se manifestaron para rechazar tanto las arbitrariedades como las torturas que ha sufrido Requesens dentro de los calabozos del régimen.

“Hoy nuestro compañero @JuanRequesens cumple 2 años secuestrado por la dictadura de Maduro. Requesens ha sido torturado y humillado, han violado todos sus derechos y aún así sabemos que sigue firme, no han podido ni podrán doblegarlo. ¡Fuerza Juan!”, fue el mensaje de aliento enviado por el primer vicepresidente de la AN, Juan Pablo Guanipa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jose-Brito

TSJ entregó a José Brito el control de Primero Justicia #22Abr

José Brito fue designado por el TSJ como presidente ah hoc del partido Primero Justicia, con la autoridad de usar los símbolos y tarjeta.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -