Reino Unido aceptará pasaportes vencidos de venezolanos #7Ago

-

- Publicidad -

Duncan Hill, encargado de Negocios de la embajada del Reino Unido en Venezuela, informó este viernes 7 de agosto que los pasaportes venezolanos que estén vencidos antes del 21 de mayo del año 2019 serán considerados válidos por parte de la nación británica.

Aclaró que no es necesario que los documentos tengan alguna prórroga o libreta de extensión estampada en sus páginas.

- Publicidad -

Pese a ello, aclaró que será aceptado este documento siempre y cuando no superen los 10 años de validez que se cuenten a partir de su fecha de emisión original.

Estoy contento de anunciar que con efecto inmediato, los pasaportes venezolanos emitidos o caducados durante el 21 de mayo de 2019 serán considerado válidos por las autoridades de inmigración del Reino Unido por cinco años luego de su fecha de vencimiento, sin requerir una extensión o prórroga, siempre y cuando no superen 10 años desde su fecha de emisión”, detalló mediante su cuenta de Twitter

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -