Tras permanecer 24 horas bajo escombros, niña de 4 años es rescatada en Beirut

-

- Publicidad -

Un milagro fue lo que sucedió el jueves 6 de agosto cuando equipos de rescate en Beirut lograron salvar a una niña de 4 años que se encontraba bajo escombros, tras la mega explosión ocurrida el pasado martes que dejó a miles de heridos y un centenar de fallecidos.

El hecho fue captado en video y rápidamente se viralizó en las redes sociales. La pequeña logró sobrevivir durante 24 horas entre los restos materiales de uno de los edificios que se desplomó por el terrible estallido.

- Publicidad -

Hasta los momentos, las autoridades libanesas detallaron que la cantidad de desaparecidos supera la cifra de muertos que hasta ahora es de 149, mientras que las cifra de heridos alcanza los 5.000.

El presidente del Líbano, Michel Aoun, señaló que las investigaciones sobre la catástrofe siguen en marcha. Asimismo, no descartó la posibilidad de que las detonaciones hayan sido producto del accionar de fuerzas extranjeras con ayuda de un misil o una bomba.

https://twitter.com/aly_n_d/status/1291053399551746048

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -