Carlos Valero: La estafa de la gasolina iraní duró poco #8Ago

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el diputado ante la Asamblea Nacional, Carlos Valero, aseguró que la «estafa de la gasolina iraní», que llegó al país duró poco.

En el mensaje publicado en su red social, el parlamentario hizo referencia a las largas colas que se han registraron en las estaciones de servicio del país en las últimas horas para surtir gasolina.

- Publicidad -

“Es un guiso más con militares y enchufados para embolsillarse miles de millones de dólares de los venezolanos que hoy vuelven a estar sin gasolina”, agregó Valero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

rafal narvaez sobre investigación de la CPI

Rafael Narváez: El CNE debe asumir sus funciones y promover la paz electoral #24Mar

El exparlamentario Rafael Narváez exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) asumir sus funciones y promover la paz electoral para que los venezolanos puedan "celebrar una verdadera fiesta electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -