Productores agrícolas en Cubiro pierden sus cosechas por escasez de gasolina #9Ago

-

- Publicidad -

En un contacto telefónico a Elimpulso.com, la dirigente social en Cubiro, municipio Jiménez, Laura Martínez, denunció que debido a la aguda escasez de gasolina que se persiste en el estado Lara los productores agrícolas de esa localidad han perdido sus cosechas.

Martínez reveló que muchos establecimientos de comida en Cubiro han tenido que cerrar sus puertas porque no hay suficientes alimentos.

- Publicidad -

«Los productores están perdiendo sus cosechas y no pueden regarla porque no hay gasolina. Además, las bodegas están casi vacías porque los comerciantes no tienen como salir a buscar los alimentos por falta de combustible. También las personas aquí han presentado situaciones de salud y no han podido salir por falta de gasolina. Es bastante preocupante lo que está sucediendo aquí en el municipio Jiménez«, manifestó.

Por otro lado, indicó que este domingo 9 de agosto los productores agrícolas decidieron hacer la cola para abastecer sus vehículos de gasolina como protesta para que las autoridades municipales atiendan esta contingencia con el suministro de combustible.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

Grupo de DDHH reporta dos detenidos en Cuba tras protestas #18Mar

Un día después de que cientos de personas protestaran en el oriente de Cuba contra los largos apagones y el desabastecimiento de alimentos, un grupo de derechos humanos reportó al menos dos detenidos. En tanto, el gobierno cubano llamó al encargado de negocios de Estados Unidos para entregarle una nota formal de protesta por lo que consideró conductas injerencistas.
- Publicidad -
- Publicidad -