Denuncian que colectivos tomaron las sedes de Acción Democrática en Caracas #9Ago

-

- Publicidad -

Este domingo 3 de agosto, los cuerpos de seguridad del régimen de Nicolás Maduro, en conjunto con colectivos armados, tomaron las sedes del partido Acción Democrática en Caracas.

Los diputados a la Asamblea Nacional Larissa González y Carlos Prosperi compartieron vídeos de cómo fueron tomadas las sedes de la tolda blanca, ubicados en El Paraíso y La Florida.

- Publicidad -

Tanto el CEN de AD en La Florida, nuestra sede nacional, como el CES de Caracas en El Paraíso, asaltadas por bandas de alacranes fuertemente armados, apoyados por funcionarios uniformados del FAES y colectivos motorizados del régimen”, dijo por su parte Henry Ramos Allup.

Es importante mencionar, que en junio, el Tribunal Supremo de Justicia de Maduro decidió cambiar la directiva del partido y designó a Bernabé Gutiérrez como presidente de la tolda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| “Esto es perenne, los cables están tomados por las ramas»: Habitantes de Bararida piden restitución del servicio eléctrico #27Mar

Habitantes de la urbanización Bararida Vieja piden restitución del servicio eléctrico a Corpoelec. Situación que se presenta reiteradamente tras la afectación del cableado por ramas de los arboles de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -