Asamblea Nacional analizará ocupación de sedes de Acción Democrática #10Ago

-

- Publicidad -

En la sesión de este martes de la Asamblea Nacional será analizada la ocupación violenta, utilizando la fuerza y las armas, de las casas de Acción Democrática por los colectivos del régimen, con el apoyo de elementos de los cuerpos de seguridad, informó el doctor Juan Vilera, diputado de la
representación de Lara.


El parlamentario al ser entrevistado por Elimpulso.com, dijo que el régimen está empeñado en crear una situación de caos, que se sabe como está comenzando, pero no se sabe cómo va a terminar.

- Publicidad -


«Lo grave del caso es que hay dirigentes políticos que se han prestado al juego perverso del oficialismo, sin tomar en consideración que le están echando más combustible al fuego, por cuanto agravan la crisis política», afirmó.


En este sentido, aseguró que «como Nicolás Maduro que ha perdido apoyo popular y que hasta los militantes de su propio partido se encuentran descontentos por los problemas que padecen todos los días, no encuentra forma de salir de su atolladero y recurre a la violencia contra los partidos políticos», expresó el doctor Vilera.

Secretario paralelo en Lara

- Publicidad -

El parlamentario dijo que la designación este lunes, de Jacobo Mármol como secretario general de AD en Lara por disposición de Bernabé Gutiérrez, «es un absurdo porque está formando parte del juego del
oficialismo».


«Los demócratas condenamos todas estas actitudes antidemocráticas, violentas y propias de una tiranía, porque enturbian mucho más la situación, que reclama una urgente salida para ir resolviendo la gravedad de la crisis», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -