INAC reitera que vuelos en Venezuela siguen suspendidos

-

- Publicidad -

El INAC reiteró este sábado que se mantienen suspendidas las operaciones comerciales en el espacio aéreo venezolano por la pandemia de la covid-19.

Exhortó a los usuarios del transporte aéreo a no hacerse eco de ofertas engañosas de presuntas agencias de viajes

- Publicidad -

«Solo las empresas de uso comercial debidamente certificadas por la Autoridad Aeronáutica Venezolana están permisadas para trasladar pasajeros», expresó en un comunicado publicado en Twitter.

Con respecto a los vuelos humanitarias, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil señaló que sólo son aprobados por el gobierno de Nicolás Maduro y se realizan en coordinación con las autoridades diplomáticas de cada Estado.

Los vuelos están suspendidos luego de que el 13 de marzo se detectaron los dos primeros casos de coronavirus en Venezuela.

- Publicidad -

Más información www.laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Nacional Electoral (CNE)

MUD dirige comunicación pública al CNE tras impedimentos a la postulación de Corina Yoris #24Mar

Este domingo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dirigió un comunicado al Consejo Nacional Electoral (CNE) tras impedimentos a la postulación de Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -