Otro médico entre los nuevos contagiados por COVID-19: Lara supera los 400 casos #10Ago

José Escalona | Foto: Archivo IMP |

Otro médico se encuentra entre los nuevos contagiados por COVID-19 en el estado Lara. Así lo dio a conocer Carmen Meléndez este lunes 10 de agosto durante su reporte oficial sobre el coronavirus en la entidad.

Meléndez indicó que la víctima se trata de una mujer de 63 años, que tiene residencia en Yucatán, parroquia Tamaca, al norte de Barquisimeto, y llegó de Medellin Colombia.

También indicó que otras dos mujeres resultaron contagiadas; una de 56 años, de profesión contadora y está recluida en la Clínica Acosta Ortiz de Barquisimeto. La segunda se trata de una fémina de 35 años, ama de casa, asintomática, y está siendo atendida en centro centinelas.

La funcionaria recordó que el horario de trabajo y circulación en Lara durante la flexibilización es desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde: “A las 5:00 de la tarde todos deben estar en sus casas“, dijo.

Por último, Meléndez indicó que la cifra de contagiados en Lara subió 404, de las cuales 219 personas están recuperadas y 176 permanecen activas con el virus.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios