Primera dama alerta sobre la vulnerabilidad de las mujeres venezolanas ante la violencia de género

Juan Bautista Salas | Foto: Cortesía |

El total abandono en que ha dejado el régimen de Nicolás Maduro, a las mujeres venezolanas ante la violencia de género, fue objeto de repudio por parte de la Primera Dama de Venezuela, Fabiana Rosales de Guaidó.

Las mujeres venezolanas se ven obligadas a parir en las calles del país ante el colapso hospitalario debido a una dictadura que solo quiere el poder. Prometieron salud y trajeron miseria”, señaló Rosales de Guaidó en un mensaje divulgado en su cuenta oficial en Twitter.

La Primera Dama lamentó que “cada día son más casos, como ocurrió en Anzoátegui, Bolívar y en el Zulia, donde no solo deben sobrevivir por los inhumanos cortes de electricidad, agua, escasez de gas doméstico y gasolina”.

En este sentido, recordó las falsas promesas con las que se instaló la dictadura. “20 años en que engañaron al pueblo diciendo que velarían por la mujer y hoy la violencia de género, intrafamiliar, y la inacción de las fallidas instituciones, cobran la vida de la Mujer”.

El régimen se encarga de destruir todo, no les importan los venezolanos”, agregó.

La esposa del presidente (e) Guaidó recordó que “solo en democracia y con la ayuda de nuestros aliados internacionales podremos salir de la emergencia humanitaria compleja y garantizaremos el derecho Constitucional a la salud”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios