Registros y Notarías prestarán servicio durante la semana de flexibilización #10Ago

-

- Publicidad -

Desde el martes 11 hasta el jueves 13 de agosto registros y notarías prestarán servicio en 16 estados del país, esto como parte del plan de flexibilización 7+7.

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), establecido en la flexibilización general, aplicará para los estados: Yaracuy, Trujillo, Portuguesa, Nueva Esparta, Monagas, Mérida, Lara, Guárico, Falcón, Delta Amacuro, Cojedes, Carabobo, Barinas, Aragua, Anzoátegui y Apure (exceptuados municipios fronterizos).

- Publicidad -

En las 16 entidades estarán a disposición de los usuarios 173 oficinas de registros y 82 notarías, en el horario establecido desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

Las 255 oficinas en total garantizarán el cumplimiento del protocolo de bioseguridad (manos, distanciamiento y uso de la mascarilla). Los funcionarios y usuarios están obligados a mantener estas normas tanto para el acceso, como dentro de las instalaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala

Guatemala denuncia «consolidación de un sistema antidemocrático» en Venezuela #26Mar

Este martes, Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, denunció la "consolidación de un sistema antidemocrático" en Venezuela, tras el bloqueo a la candidatura opositora de la Dra. Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -