¡Sin pena ni gloria! Hurtado se va cedido del Boca Juniors y jugará en el Red Bull Bragantino de Brasil #10Ago

-

- Publicidad -

Después de muchos rumores y días de incertidumbre, se hizo oficial el traspaso de Jan Hurtado, delantero venezolano de 20 años de edad, desde Boca Juniors hacia Red Bull Bragantino de Brasil.

El trámite se concretó en condición de préstamo con opción de compra.

- Publicidad -

Hurtado no tuvo un buen año en el glorioso equipo argentino. Pocas oportunidades y pocos resultados fueron la constante durante toda su temporada.

En total, disputó 18 partidos con el Xeneize y marcó solo 2 goles y 1 asistencias. Sin embargo, su carrera apenas está iniciando y tendrá la oportunidad de mostrar sus habilidades en la primera división del fútbol brasileño.

Hurtado se unirá a Savarino, Otero y Soteldo, jugadores venezolanos que militan (y son estrellas) en el fútbol de Brasil.

- Publicidad -
https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1292855451147739141/photo/1

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Amanda Dudamel debuta en el ciclismo de montaña

FOTOS | Amanda Dudamel debutó en el ciclismo de montaña en un reto de 42 kilómetros #26Mar

La ex Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel, completó el Gran Fondo Collado Del Cóndor en Mérida, un desafío de altura que la llevó a superar sus propios límites.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -