Terminal de Barquisimeto reabre sus puertas durante flexibilización ampliada #10Ago

-

- Publicidad -

La noche de este domingo 9 de agosto, Carmen Meléndez informó que el terminal de pasajero de Barquisimeto reabre sus puertas durante la flexibilización ampliada que comenzará este lunes 10 de agosto.

El jefe del Órgano Superior del Transporte, Carlos Rodríguez Rabán, indicó que las unidades prestaran servicio urbano en rutas de hasta 70 kilómetros de distancia.

- Publicidad -

«A partir de mañana lunes 10 de agosto deberán abrir sus puertas todos los terminales terrestres del país para prestar el servicio suburbano en rutas de hasta 70 kilómetros de distancia«, manifestó.

En el caso de Lara, señaló que los destinos disponibles son Yaritagua, Sarare, Quíbor, El Tocuyo, Sanare, Duaca, Cubiro y Santa Inés, y enfatizó que los transportista deben mantener el control epidemiológico de los usuarios, así como la desinfección de las áreas y las unidades.

Puntualizó que ningún usuario puede viajar sin el tapaboca y además deberá mantener el distanciamiento físico en todas las áreas incluyendo dentro de las unidades.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -