#VIDEO Muere médico por COVID-19 en Barinas y compañeros del Hospital Luis Razzeti lo despiden

-

- Publicidad -

Otro médico murió como consecuencia a una patología asociada al nuevo coronavirus, esta vez en el estado Barinas el pasado sábado. Se trata del doctor Yamil Abou Assali quien era intensivista del Hospital Luis Razzeti.

El intensivista de 60 años de edad permanecía hospitalizado en la clínica Varyna con complicaciones por la COVID-19. La diputada Sandra Flores-Garzón denunció que el médico estaba trabajando sin equipos de bioseguridad como la mayoría de médicos a nivel nacional, quienes a través de sus representaciones gremialistas han exigido la dotación de equipos para proteger sus vidas.

- Publicidad -

El doctor Yamil Abou Assali se convierte en el primer médico que muere por COVID-19 en Barinas y fue despedido por todo el personal que labora en el Hospital Luis Razetti de Barinas con un emotivo homenaje a las afueras de ese nosocomio.

Médicos, enfermeras y todo el personal que labora en el primer centro asistencial de Barinas brindaron aplausos entre lágrimas para dar el último adiós al galeno.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -