#VIDEO ¡Colas y más colas! El tiempo de los cabudareños se va esperando transporte y gasolina #10Ago

Texto: Katherine A. Nieto | Video: Katherine Nieto |

En el inicio de la flexibilización general este lunes 10 de agosto, el centro de Cabudare, municipio Palavecino, estuvo atestado de lugareños aguardando su turno para abordar un autobús o surtir su vehículo de gasolina.

Con esperanza de hacer todas sus diligencias y resignación por saber que sería largo el tiempo de espera, Johan Estrados aguardaba un autobús en la avenida La Mata, junto a otras 100 personas sin respetar el distanciamiento social.

Julia Mora, por su parte, sabía que podría conseguir transporte durante la mañana hacia Barquisimeto, pero desconocía si sería igual para regresar a Cabudare.

Cuatro días en la estación de servicio

Por otro lado, Elimpulso.com documento largas filas y poco movimiento de llenado de gasolina en al menos cuatro estaciones de servicio de la entidad. En Valle Hondo no había llegado la gasolina esta mañana pero la gente tenía cuatro días en la cola.

En la Estación Cabudare ubicada en la avenida Libertador, sí estaba surtiendo, pero los usuarios denunciaron que persisten las colas VIP controladas por los organismos de seguridad, lo que hacía mucho más lenta la cola que se formó a ambos lados de dicha avenida.

Este panorama se repetía en la estación Cabudare ubicada en la avenida Intercomunal Barquisimeto- Acarigua, mientras que en la estación La Morenita no estaban surtiendo pero sí había una larga cola.

Bancos abarrotados

Las dos entidades bancarias del Estado que están en el centro de esta ciudad estuvieron abarrotadas de personas quienes tampoco respetaron el distanciamiento social ni hubo una autoridad verificando su cumplimiento.

En su mayoría usuarios de la tercera edad esperaban poder cobrar la pensión en el Banco Bicentenario, mientas que en el banco de Venezuela, la cola era para diversas transacciones.

Un poco convulsionado estuvo el centro de Cabudare este lunes en el primer día de flexibilización ampliada de acuerdo al plan 7+7 implementado por el régimen de Nicolás Maduro para enfrentar la COVID-19 que ya ha cobrado la vida de 223 personas en el país y ha infectado a 25.805 venezolanos

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios