Asdrubal Cabrera explota con el madero en paliza de Nacionales sobre Mets

Foto AP | Foto: AP |

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones y produjo cinco anotaciones para atormentar a su exequipo y guiar a los Nacionales de Washington a un aplastante triunfo el lunes 16-4 sobre los Mets de Nueva York.

Juan soto y Trea Turner se volaron la barda en la tercera entrada por los Nacionales, que anotaron apenas 11 carreras en total en sus últimos cinco encuentros, incluyendo el del domingo ante los Orioles que fue suspendido en el sexto inning y con Washington abajo 5-2.

Cabrera, quien disputó 374 juegos con los Mets entre 2016 y 2018, sonó jonrón para la primera carrera de los Nacionales, abrió el cuarto inning con doblete, conectó otro doble de dos anotaciones en el quinto rollo y sacudió cuadrangular de dos carreras en el séptimo inning.

Cabrera batea para .452 (14 de 31) con tres jonrones y 11 carreras impulsadas en ocho duelos ante los Mets desde que firmó con los Nacionales el 6 de agosto de 2019.

El doblete de Soto produjo la primera anotación de un racimo de siete en la quinta, el mejor inning de los Nacionales desde que pisaron nueve veces el plato en el segundo capítulo del duelo ante Cleveland el 28 de septiembre pasado. Howie Kendrick, Yan Gomes y Turner tuvieron sencillos productores en la quinta entrada, y Josh Harrison sumó un elevado de sacrificio.

Gomes negoció boleto con las bases llenas y Michael A. Taylor pegó imparable productor en la sexta entrada por los Nacionales, que anotaron su mayor número de carreras desde que vencieron a Milwaukee 16-8 el 18 de agosto pasado. Los 17 hits de Washington fueron su mayor cantidad desde que pegaron 17 indiscutibles el pasado 8 de septiembre contra Atlanta.

Soto, cuyo cuadrangular fue calculado en 463 pies, también pegó doble y sencillo antes de dejar el encuentro en la sexta entrada.

Patrick Corbin (2-0) se enfiló a un triunfo cómodo al admitir dos carreras, una limpia, en poco más de seis innings.

Steven Matz (0-3) fue castigado con ocho anotaciones en cuatro episodios y dos tercios.

Por los Nacionales, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-4 con cinco producidas y tres anotadas. Los dominicanos Juan Soto de 4-3 con tres impulsadas y tres anotadas; Starlin Castro de 6-0 con dos anotadas. Wilmer Difo de 1-0; Víctor Robles de 4-1 con una impulsadas.. El brasileño Yan Gomes de 4-2 con dos producidas y dos anotadas.

Por los Mets, el dominicano Amed Rosario de 5-0. Los venezolanos Wilson Ramos de 2-1; Alí Sánchez de 1-0; Andrés Giménez de 4-0.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios