Filiberto Peña: AD se mantiene intacto como partido #11Ago

Pacífico Sánchez | Foto: Archivo |

Filiberto Peña Canelón, exsecretario general seccional de Acción Democrática, manifestó que quienes se fueron de esa organización política para “hacerle el juego” al régimen en el “fraude” convocado para el 6 de diciembre, no le han hecho daño al partido, el cual se mantiene intacto en su militancia.


Fue la declaración del dirigente al referirse a la decisión del abogado Jacobo Mármol de sumarse al grupo de Bernabé Gutiérrez, que con apoyo de los cuerpos de represión y los colectivos han ocupado las casas de AD en El
Paraíso y La Florida, en Caracas.


Mármol, quien era el jefe de fracción acciondemocratista en el Colegio de
Abogados del estado Lara, fue designado secretario general en esta entidad el lunes.


“Cayó en la concha de mango que, como a otros, les tiró el régimen, el cual tiene muy mala imagen en el mundo porque sus principales representantes tienen sanciones por violación de los Derechos Humanos, lavado de dinero, corrupción y narcotráfico”, expresó.


“Ya Josep Borrell, alto comisionado de asuntos de política exterior de la Unión Europea, ha dicho que ese proceso electoral de Maduro no reúne las mínimas condiciones que garanticen credibilidad, trasparencia, inclusión y capacidad de observación. En otras palabras, es un fraude. Y como tal no será reconocido el resultado que arroje”, acotó.


Por último, Peña afirmó que “AD, que fue el partido que en Venezuela hizo posible que el voto fuese ejercido por todos los electores, sin distinción alguna, no se presta a un engaño como este que ha preparado el régimen y para el cual ha conseguido a quienes piensan en sus intereses personales más que en los del pueblo, que hoy sufre todas las necesidades y apenas puede sobrevivir bajo esta dictadura cívico-militar”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios