Francisco Rodríguez: Se han enviado a Cuba más de 32 mil barriles de crudo diario en 2020 #11Ago

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el economista Francisco Rodríguez reveló que el régimen de Nicolás Maduro ha enviado a Cuba más de 32 mil barriles de crudo diario en 2020.

«Durante el mes de julio, el gobierno de Nicolás Maduro envió 24 mil 269 barriles diarios de crudo y gas condensado a Cuba. Esto representa el 8,4 por ciento de nuestras exportaciones y convierte a Cuba en el cuarto destino más importante de nuestro petróleo», explicó Rodríguez en Twitter.

- Publicidad -

También informó que en lo que va de año «los envíos a Cuba han promediado 32 mil 147 barriles diarios, o el 5,6 por ciento de nuestras exportaciones. El valor estimado de estas exportaciones es aproximadamente 230 millones de dólares«.

«Los envíos de petróleo a Cuba se siguen haciendo bajo condiciones de alta opacidad. Una fracción importante se financia en términos muy favorables, con tasas de 1-2 % y hasta 25 años de plazo«, explica.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -