Primero Justicia alertó que Juan Requesens fue trasladado para continuar su juicio #11Ago

-

- Publicidad -

El partido Primero Justicia alertó este martes en la tarde que el Diputado Juan Requesens fue trasladado desde la sede del SEBIN El Helicoide junto a otros de sus compañeros de prisión, a fin de continual el «juicio ilegal en su contra».

«#HaceMinutos@JuanRequesens fue trasladado junto a sus compañeros de causa para realizar la continuación del “juicio” ilegal en su contra. #LibertadParaRequesens», escibió el partido en la cuenta de Twitter, información que fue respaldada por la hermana del diputado, Rafaela Requesens, vía Twitter.

- Publicidad -

El pasado 7 de agosto el parlamentario y miembro de Primero Justicia, cumplió dos años de arresto, tras ser detenido en su residencia (en 2018) por funcionarios del SEBIN.

El régimen de Nicolás Maduro lo implica en un supuesto «intento de magnicidio» contra Maduro, el cual presuntamente ocurrió el 4 de agosto del mismo año en que lo detuvieron, es decir tres días antes.

Al día siguiente de su arresto, el Tribunal Supremo de Justicia parcializado con Maduro, decretó detención flagrante de Requesens. Desde entonces se ha diferido en numerosas oportunidades el jucicio de este parlamentario, a quien se ha visto en fotogafías con signos de desnutrición y tortura.

- Publicidad -

Su familia continúa pidiendo medidas humanitarias para este diputado, sobre todo en este momento cuando se ha alertado sobre un brote de COVID-19 en EL Helicoide, donde está recluído.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -