Reverol informó que fue neutralizada aeronave que sobrevolaba ilegalmente el espacio aéreo #11Ago

-

- Publicidad -

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz del régimen, Néstor Reverol, informó este martes que una aeronave que sobrevolaba ilegalmente el espacio aéreo venezolano fue neutralizada cuando ésta cruzaba por el sur del Lago de Maracaibo, estado Zulia.

“Al ingresar al nuestro territorio, y ser detectado por los radares del Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai), los efectivos de la FANB cumplieron con lo establecido en la Ley de Control para la Defensa Integral del Espacio Aéreo neutralizando esta avioneta tras hacer caso omiso a las órdenes de identificación y aterrizaje”, detalló el funcionario chavista a través de su cuenta de Instagram @reverolnestor.

- Publicidad -

Seguidamente, indicó que la aeronave pretendía tomar tierra en una pista clandestina destinada a operaciones de tráfico ilícito de drogas en la frontera con Colombia. ⁣⁣

“La Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en coordinación con las operaciones tierra-aire, envió comisiones militares para la colección de elementos de interés criminalístico en el sitio”, agregó Reverol.

https://www.instagram.com/p/CDwpZNspS4I/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -