#FOTOS Explosión en un apartamento en Maracaibo dejó dos fallecidos #12Ago

Texto y Foto: La Verdad |

El terrible siniestro ocurrido a las 6:10 de la mañana de este miércoles en un apartamento de un edificio ubicado en el sector Bellas Artes, en Maracaibo, estado Zulia, dejó como resultado la muerte de una pareja.

La señora Lilian Beatriz de 73 años falleció en el incidente y su esposo Ángel Plaza, de 70 años, fue trasladado al hospital Coromoto, donde murió horas después de su ingreso tras presentar el 80% de su cuerpo con quemaduras graves. 

Presuntamente, una acumulación de gases sería la causa de la tragedia, provocando el derrumbe del apartamento. El inmueble quedó totalmente destruido.

Al lugar del suceso llegó el Cuerpo de Bomberos, quienes apagaron las llamas, y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes se encuentran en el lugar del suceso investigando las causas de la explosión.

Se conoció de manera extraoficial que la explosión se originó por una fuga de gas doméstico, cuando la señora Plaza se dispuso a encender la cocina para hacer el café.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios