Gobernador de Falcón dice que monitorean Morrocoy tras derrame petrolero

-

- Publicidad -

El gobernador de Falcón Víctor Clark colocó en sus redes sociales este 10 de agosto, que continúa el monitoreo del Parque Nacional Morrocoy luego del derrame de petróleo que afecta su ecosistema desde el pasado 1 de agosto.

También dijo en una trasmisión radial que ha estado pendiente desde el principio del derrame, pero lo que si sabe es que el mandatario regional se refirió puntualmente a operativos de limpieza superficial que, dijo, se han hecho en Punta Brava, Los Juanes y otra isla del Parque Nacional Morrocoy en coordinación con organismos de gobierno ligados al área ambiental y turística.

- Publicidad -
Víctor Clark durante la presentación en Chichiriviche, del complejo residencial y turístico privado Lake Blue, en junio de 2019 .

Clark no se refirió a las causas del derrame petrolero sobre el Golfo Triste, que comprende la franja marina entre Boca de Aroa, Tucacas y Chichiriviche, y que los ambientalistas no han dudado en calificar como un ecocidio muy grave.

Tampoco explicó de qué forma los expertos se van a ocupar de este tema y de qué manera, los conocedores de la materia ambiental, van a presentar un plan inmediato para contener este crimen ecológico que parece sumarse a otros que han venido ocurriendo en el estado, tal como señalan los grupos ambientalistas.

Más información en www.lamañanadigital.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -