Guaidó: Vamos a aglutinar y movilizar a la mayoría del país en una ruta que facilite la transición #12Ago

-

- Publicidad -

Vamos a aglutinar y movilizar a la mayoría del país en una ruta que facilite la transición, aseguró este miércoles el presidente encargado de la República y presidente del Parlamento, Juan Guaidó a través de su cuenta oficial en Twitter.

Y ese es el siguiente paso: reconstruir el Pacto Unitario que ha demostrado efectividad, tal y como en 2015 y 2018, e impulsar el Gobierno de Emergencia Nacional”, aseguró.

- Publicidad -

Advierte que ya el Pueblo lo sabe, pero no está de más recordárselo a la dictadura: «no vamos a participar en fraudes, como no participamos en la farsa de 2018. Vencer a la dictadura implica que esta mayoría que somos sepamos ejercerla con las vías que tenemos estratégica y correctamente».

Insistió en el conjunto de condiciones que serían indispensables para participar en un proceso electoral libre, democrático y transparente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -