La Covid-19 estaba en el embalaje exterior de los alimentos congelados

-

- Publicidad -

Autoridades Chinas han encontrado coronavirus en envases de mariscos congelados importados que llegaron de la ciudad de Dalian, región que recientemente enfrentó una ola de contagios.

El virus fue encontrado en el embalaje exterior de mariscos congelados comprado por tres empresas en Yantai, una ciudad portuaria en el este de la provincia de Sahndong.

- Publicidad -

El Gobierno de Yantai dijo en un comunicado que el marisco procedía de un cargamento importado que llegó a Dalian pero no precisó el origen.

En julio, las autoridades de aduanas de Dalian, un importante puerto de la provincia nororiental de Liaoning, hallaron el nuevo coronavirus en envases de camarones congelados importados de Ecuador, y China suspendió entonces las importaciones de tres productores de camarones ecuatorianos.

Las autoridades precintaron los productos, dijo el gobierno de la ciudad. Todos los que manipularon la mercancía estaban en cuarentena y han dado negativo para el coronavirus, dijo.

- Publicidad -

Más información www.laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -