Única bomba en autopista a Guanare no surte a productores agrícolas #12Ago

Pacífico Sánchez | Foto: Archivo IMP |

Desde el domingo se encuentran en colas los camiones con diversas cargas de productos agrícolas, en la única bomba de la autopista a Guanare, estado Portuguesa, esperando ser surtidos de gasolina, pero el dueño del establecimiento abastece a particulares, que pagan con sobreprecio el combustible.

La denuncia es formulada a Elimpulso.com por el abogado Juan Carlos Montesinos, presidente de la Asociación Venezolana de Agricultura Familiar que tiene miembros en todo el país, ya que no hay forma de corregir esta irregularidad.

Me están llamando por teléfono los afectados, quienes tienen más de 72 horas esperando el suministro, refirió el profesional del Derecho. A ellos, que transportan los alimentos, incluyendo lácteos, les repartieron cien tickets para venderles la gasolina al precio preferencial.

Pero, el dueño de la estación de servicio, a quien identifican como Aquiles Boves, que presuntamente está asociado con un militar, no atiende a los transportistas de alimentos, ya que ha optado por vender la gasolina a un dólar por litro. En la tarde de este miércoles ha surtido camiones desde cuatro  a diez pipas.

Lo que llama más la atención es que se ha envalentonado y ofrece tiros a quienes le reclaman su proceder, motivo por el cual formulamos públicamnte la denuncia antes que vaya a cumplir sus amenazas y ocasiones heridas o muerte a los conductores y productores que se encuentran esperando que les venda 50 litros, para continuar hasta los centros de consumo.

Cabe resaltar que esta es la única bomba que hay en el trayecto de los llanos hacia Guanare, se denomina José Gregorio Hernández y está frente al sitio conocido como Tinajero.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios