¡Continúan las fallas! Reportan mega bajón eléctrico en varios estados del país #12Ago

-

- Publicidad -

La noche de este miércoles 12 de agosto usuarios a través de las redes sociales reportaron que un mega bajón eléctrico afectó a varios estados del país.

Distrito Capital, Vargas, Aragua, Guárico, Zulia, Carabobo, Táchira, Mérida, Yatacuy y Lara son algunas de las entidades que sufrieron la fuerte falla en el servicio eléctrico.

- Publicidad -

Los internautas enseguida que en el 2019 Venezuela sufrió varios mega apagones en todo el territorio, y que ante las constantes fallas del sistema eléctrico que todavía se producen y el poco interés del régimen en buscar soluciones, estos se mantienen en alerta.

https://twitter.com/MachadoWindell/status/1293694704194850816

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -