#VIDEO ¿Están preparados los larenses ante una infección por COVID-19? #12Ago

-

- Publicidad -

ElImpulso.com consultó a los ciudadanos sobre las acciones que tomarían de presentar síntomas por la infección del nuevo coronavirus.

Temor e incertidumbre sienten las personas ante la COVID-19, un virus que ha limitado su vida social, obligándolos a quedarse en casa para evitar ser contagiados.

- Publicidad -

En este sentido, ante la pregunta, ¿Que harían de presentar síntomas? La mayoría respondió que acudirían a un hospital o centro centinela como primera medida.

Sin embargo, aseguraron que dudan de la capacidad de respuesta de los centros de salud.

«Visitaría algún centro de salud para que me chequeen, la salud no es un juego y no quisiera poner en riesgo a mi familia», declaró uno de los consultados.

- Publicidad -

Richard Pardo, otra de las personas manifestó que desconfía de la atención que pueda recibir en el sistema de salud pública. «No hay medicinas», sentenció.

En los últimos días en Venezuela se han incrementado los contagios por el nuevo coronavirus, por lo que las autoridades han pedido a la población mantener las medidas de prevención para evitar la propagación de la COVID-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula da Silva cataloga de «extraordinario» la candidatura unitaria de la oposición #23Abr

El presidente de Brasil, Lula Da Silva calificó de extraordinario que la oposición venezolana se una en torno a un candidato unitario.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -