#VIDEO Usuarios temen ser robados en las largas colas por gasolina del centro de Barquisimeto #12Ago

José Enrique Arévalo | Foto: Katherine Nieto |

A pesar de estar viviendo tiempos de pandemia por la COVID-19, el tema que mantiene en júbilo a los venezolanos no es el nuevo coronavirus, sino, la escasez de gasolina que los tiene atravesando por notables calamidades.

En Barquisimeto, el combustible pareciera haber desaparecido. Los usuarios tarden más de 5 días haciendo colas en sus vehículos a la espera de poder equiparlos con gasolina.

Durante este lapso de espera, los barquisimetanos aseguran que deben pasar hambre, sed, cansancio y preocupaciones. El peligro siempre está latente y las ideas de protesta comienzan a surgir entre los usuarios.

Jorge Andrade, barquisimetano, contó a Elimpulso.com que entre los usuarios que están haciendo las colas en sus vehículos por gasolina, han comentado que pretenden organizarse para trancar las calles como método de protesta “para llamar la atención”.

Con respecto a la experiencia de cuidar sus vehículos durante la noche, contó: “Pasamos sustos. Van y vienen motos a cada rato (…) uno está en los carros durmiendo, pero alertas y pendientes. Es fuerte“.

Por su parte, Aurimar Reyes, contó con preocupación e indignación lo que están viviendo los barquisimetanos en las colas, y sobre todo, en las horas nocturnas: “Te arriesgas, te quedas en el carro, pero no sabes si te van a robar“.

Es horrible, te dan ganas de ir al baño y no puedes. Es insólito“, expresó Reyes, acompañado de un suspiro que demostró su sentimiento de impotencia y tristeza.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios