Cámara funeraria solicita ser prioridad en el surtido de gasolina #13Ago

-

- Publicidad -

Este jueves 13 de agosto el director de la Cámara Nacional de Empresas Funerarias y Afines manifestó que la crisis de gasolina en el país ha perjudicado gravemente al sector funerario.

Advirtió Joel Urribarri, en entrevista para Unión Radio, que existen altos riesgos sanitarios si no hay la posibilidad de trasladar a los cadáveres. “El tema del combustible se puede convertir en un  problema, podemos tener dificultades epidemiológicas y sanitarias al no poder retirar un cuerpo”, dijo.

- Publicidad -

Sostuvo que los carros fúnebres deben ser prioridad en las estaciones de servicio y colocó como ejemplo a la capital larense, Barquisimeto, que a pesar de la escasez de combustible el sector tiene permitido surtirse cada dos días, hecho que no pasa en el resto del país.

Asimismo, hizo un llamado a las autoridades para que “tomen medidas” y comprendan que, ante el riesgo sanitario, es necesario movilizar los cuerpos por la rápida descomposición.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -