Carmen Meléndez lamentó la muerte de Darío Vivas: Vuela alto compañero de luchas #13Ago

-

- Publicidad -

Carmen Meléndez lamentó este jueves 13 de agosto la muerte de Darío Vivas por complicaciones de salud asociadas a la infección por COVID-19 que padecía.

«Con tristeza profunda me siento en este momento ante la partida física de nuestro gran camarada y amigo Darío Vivas. Incansable Revolucionario, profundamente chavista y leal a la patria. Cuanto aprendimos de ti Darío. Vuelta alto compañero de luchas», escribió Meléndez en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

«Gran Maestro Darío Vivas, luchador, combatiente, ejemplo por siempre. El dolor nos embarga con esta noticia, compañero de mil batallas. Que Dios te tenga en su gloria. Tu grito lo recordaremos siempre! Vuela alto», agregó la funcionaria.

Lea también: Confirman muerte de Darío Vivas a causa de la COVID-19 #13Ago

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Díaz y Miller en la cima del ranking femenino de la Federación Internacional de Tenis #9Abr

La tenista de playa venezolana Patricia Díaz y la brasileña Rafaella Miller han alcanzado la cima del ranking femenino de tenis de playa de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés).
- Publicidad -

Debes leer

Expertos electorales de Latinoamérica observarán elecciones presidenciales en Venezuela #12Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) suscribió este jueves 11 de abril, un acuerdo con el Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela) y el...
- Publicidad -
- Publicidad -