Comando Sur de EE.UU. ve «con alarma» lo que está haciendo Rusia en Venezuela #13Ago

-

- Publicidad -

El Jefe del Comando Sur del gobierno de los Estados Unidos, Craig Faller, dijo este jueves 13 de agosto que la influencia rusa es fundamental para sostener a Nicolás Maduro en el poder, por lo que aseguró que ve «con alarmas lo que está haciendo Rusia en Venezuela en términos de personal”.

Faller criticó que desde Rusia sigan manteniendo una postura de apoyo al chavismo venezolano, y encendió las alarmas para estar atentos a cualquier movimiento.

- Publicidad -

«No puedo describir el tamaño de la amenaza. La influencia rusa es fundamental para sostener a Nicolás Maduro en el poder, miro con alarmas lo que está haciendo Rusia en Venezuela en términos de personal», insistió Craig Faller.

Durante el foro “Contrarrestar la red global de actividades ilícitas del régimen de Maduro”, realizado por el Atlantic Council, y que cuenta con la participación de Carrie Filipetti, subsecretaria adjunta de EE.UU para Cuba y Venezuela, Faller hizo tal afirmación, no sin antes contextualizar diciendo que desde su país continúan las maniobras para detener el narcotráfico y el terrorismo en Centro América.

Acotó que se siguen apoyando de las naciones hermanas como Colombia, con quien han hecho multiples esfuerzos en estos temas. “EE.UU, Colombia y los aliados seguimos realizando acciones en Centroamérica contra las operaciones de narcotráfico y terrorismo«, remarcó el militar esdtadounidense.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -