EEUU incautó 4 buques iraníes que llevaban gasolina a Venezuela #13Ago

-

- Publicidad -

Este jueves 13 de agosto se conoció que el gobierno de los Estados Unidos incautó 4 buques petroleros que trasladaban gasolina desde Irán hacia Venezuela.

Así lo dio a conocer el medio norteamericano The Wall Street Journal, quienes detallaron que los hechos ocurrieron hace días en alta mar y que incluso, hubo uso de la fuerza militar.

- Publicidad -

Los buques ya irían rumbo a la ciudad de Houston, Texas.

Dichas incautaciones se dan a propósito de las sanciones del gobierno de Trump contra el régimen de Maduro e Irán, justo cuando la crisis por gasolina se agudiza aún más en Venezuela.

Por su parte una fiscal federal del Distrito de Columbia, señaló que un empresario iraní afiliado al Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica organizó las entregas de combustible a través de una red de compañías fantasma para evitar la detección y evadir las sanciones de Estados Unidos.

- Publicidad -

Es importante recordar que EEUU ha designado a la Guardia Revolucionaria islámica como una organización terrorista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -