Protestan por gasolina en el centro de Carora #13Ago

-

- Publicidad -

Una vez más hubo protesta en la Estación 5 de Julio, zona centro de Carora, por motivos de la escasez de gasolina y de nuevo se apostaron militares a custodiar dichas instalaciones este jueves, repitiéndose este caso que sucedió hace menos de un mes.


Inicialmente, conductores de motos y carros procedieron a cerrar atravesando cajas de cartón el acceso vehicular en la avenida 14 de Febrero, frente a la citada bomba, para luego reunirse en medio de esta
arteria vial a discutir las acciones a emprender.

- Publicidad -


Acordaron exigir la medición del tanque de almacenamiento para comprobar a qué medida se encuéntra la llamada reserva del combustible , toda vez que llevan más de veinte días en la cola viendo cómo algunos militares llegan a equipar en aparentes vehículos particulares, mientras ellos continúan a la espera.


Mientras se aprestaban a hacer la exigencia se hizo muy rápida la presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana quienes tras dialogar con los manifestantes los persuadieron para que cesara dicha actitud de calle, y les propusieron que una comisión se trasladara hasta el comando castrense para tratar el problema en busca de alguna solución.


La estación de servicio quedó en resguardo de un piquete de militares, pero el estado de tensión de los conductores se mantiene latente ante la situación.

- Publicidad -


Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -