Foro Penal: Existen hoy 384 presos de conciencia recluidos en los calabozos del régimen #13Ago

-

- Publicidad -

En estos momentos en Venezuela, existen 384 presos de conciencia recluidos en los calabozos del régimen, aseguró el presidente de la ONG Foro Penal, Alfredo Romero, al dar a conocer la actualización de la cifra de presos políticos que mantiene la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela.

Destaca el informe que entre los secuestrados por razones políticas, se encuentran 355 hombres, 29 mujeres, de los cuales 356 son civiles y 128 militares.

- Publicidad -

Además, indicaron la presencia de 382 adultos y dos menores de edad privados de libertad.

Romero subraya que la actualización del informe fue enviada al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y a la oficina de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, para su verificación y certificación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro inscribió su candidatura ante el CNE #25Mar

Este lunes Nicolás Maduro Moros formalizó ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) su inscripción como el candidato presidencial del Partido Socialista Unido por Venezuela...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -